top of page

Europa o el camarote de Groucho


Altos representantes de la Unión Europea y Naciones Unidas en encumbrada reunión multilateral, han determinado que toda teoría tendiente a limitar lo que puede o no entrar en 1 mt3 es fascista, xenófoba y antiprogresista.

La reunión tuvo lugar las nuevas oficinas que ambos organismos inauguraron en una isla de Moorea, en la polinesia Francesa en donde los funcionarios y una reducida comitiva de 1600 almas aprovecharon para repudiar las prácticas colonialistas que esclavizaron a los desamparados cuando ONU y UE no existían para velar por sus intereses, los de los esclavos, se entiende.

El paradisíaco enclave cuenta con normas de seguridad infranqueables y sólo se accede en

helicóptero irrastreable, pero para brindar transparencia a los actos de los organismos, un parte periodístico mecanografiado es despachado periódicamente a nado, llevado entre los dientes por un nativo, cuyos derechos humanos inalienables son plenamente respetados, aunque tampoco podemos andar prendiendo el helicóptero por cualquier boludez y en esa cultura los originarios están acostumbrados a nadar entre pirañas, para ellos está bien así.

Preocupados por ciertas inescrupulosas voces que se alzan desde la derecha racista y neoliberal, que ponen en duda cuantos inmigrantes es capaz de contener el Continente Europeo, la comunidad global aspira a dar por tierra con teorías geodésicas y, sobre todo, con valores científicos retardatarios como VLU (Valor límite umbral) en referencia a concentraciones que se encuentran en suspensión en el aire.

El espacio-tiempo de Minkowski de cuatro dimensiones y curvatura nula en el marco de la teoría especial de la relatividad de Einstein, es otra vil y maliciosa disonancia que se debe atacar dada la forma en que atenta contra el multiculturalismo y la integración de una sociedad de amor y paz. Se aconseja especialmente investigar si Minkowski usa o usó alguna vez bolsas de nylon o si decía piropos heteropatriarcales. Asimismo se deberá denunciar si Einstein reciclaba o no su basura, o si el mismísimo Newton le pidió perdón al árbol por usar sus frutos para experimentos cruentos sin su consentimiento.

La organización Somos los buenos sin fronteras ha instado a la organización Arquitectos de casas elásticas sin fronteras que solicite los fondos necesarios a Fideicomisos lavadores de mosca sin fronteras para que brinden los fondos necesarios a Matemáticos con sentimientos pero sin fronteras para que solucionen a la brevedad la ecuación que haga posible la cabida de los 700 millones de personas que viven en Europa, acogiendo además a la población de África y Asia, alrededor de 5600 millones de necesitados. Con el agregado de América Latina se podría aplicar un redondeo de 6000 millones, refugiado más, refugiado menos. Por unanimidad y derecho constitucional el viejo continente deberá absorber en perentorio plazo, 8.57 veces más población, vale decir que donde comen dos comerán un poco más de 17, que tampoco es para volverse locos, hay que ser solidario.

El portavoz de los grupos de trabajo actantes ha declarado que:

No cesaremos hasta dar cobijo a todos los habitantes de este planeta que, por una cosa o la otra, no lograron hacer de sus países un lugar como la gente y los convirtieron en terribles basurales insalvables. Y que tampoco saben votar otra cosa como no sean delincuentes y que son tan brutos que no evolucionaron una mierda desde que bajaron de los árboles. Y ahora nosotros que somos tanto más superiores y que nos damos cuenta de que los no europeos, por las de ellos no pueden ni hacer agua tibia. En fin les vamos a hacer sana-sana y cuando aprendan de qué lado del pan se pone la manteca, lo más seguro que se vuelvan casi humanos y se regresen a sus países contentos y agradecidos.

Finalmente el colectivo hollywodense Actores con seguridad privada pero sin fronteras, asegura que la ciencia como disciplina no le llega a los talones al arte y que el amor vence al odio y a la difteria. Aseguran que sobradas pruebas de que la tolerancia y el diálogo superan todo límite se pueden encontrar en este documento digno de imitar a la hora de continuar recibiendo refugiados:


¿Qué queremos Restaurar?
Qué perseguimos
 
En Restaurar buscamos una República Argentina donde las cosas anden.
Donde los argentinos vuelvan a ser propietarios: de su chacra, de su casa, de su almacén, de su colectivo, de su camión, de su taxi, de su taller. De sus elementos de trabajo.
Queremos un país para las personas y no para los políticos y el establishment. Que la Justicia juzgue, que la Policía prevenga y que los maestros enseñen.
Queremos ser hombres libres. 

Actualmente, en Occidente, y por lo tanto en Argentina, existe una única verdad, la de los políticos, la de los dueños de todo, la de los medios de comunicación.
Cualquiera que dé otra opinión, es marginado.
El ciudadano no tiene voz. Le imponen impuestos que se gastan como no queremos.
Pretendemos dar una voz a la defensa de Occidente, de nuestra República y a la sensatez.
Exponer el delirio Progre que lleva a que nada funcione, al fracaso y a la infelicidad. 
Reírnos. Proponer soluciones.

El tiempo que viene es el nuestro.
Buscar Etiquetas
No hay etiquetas aún.
Seguir "Restaurar"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

La Democracia son dos lobos y una oveja que votan a quién van a tener por almuerzo.

Libertad es una oveja bien pertrechada que defiende su voto.

bottom of page